CONTINÚAN OBRAS SOCIALES A PASOS DE GIGANTE.

·      Arranca Manolo Jiménez obra de recarpeteo en Guerrero

Guerrero, Coahuila; 25 de enero de 2024.- Dando seguimiento a sus compromisos, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dio arranque a las obras de recarpeteo en Guerrero, en donde señaló que está visitando todos los municipios para arrancar obras, programas y proyectos para cumplirle a su gente, a  través del programa 100 días Pa’ Delante.

Junto al alcalde Mario Cedillo Infante, el gobernador puso en marcha las obras de recarpeteo de la calle Ignacio Zaragoza, las  cuales forman parte de la estrategia Obras Sociales a Pasos de Gigante, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Jiménez Salinas dio a conocer que adicionalmente a la inversión de 2.6 millones de pesos en el recarpeteo, su administración sumará 10 millones de pesos más para diversas obras de infraestructura en este municipio.

“Con el programa Obras Sociales a Pasos de Gigante ya estamos cumpliendo compromisos que hicimos en campaña con nuestra gente. Hoy en Guerrero junto con mi amigo el alcalde Mario Cedillo, arrancamos con el recarpeteo de la calle Ignacio Zaragoza mejorando el entorno donde viven muchas familias, con una inversión de 2.6 millones de pesos y presentamos más proyectos por otros 10,  que se irán haciendo en las próximas semanas en este hermoso municipio del norte de Coahuila. Andamos con todo en estos 100 días pa’ delante”, destacó.

El alcalde Mario Cedillo Infante expresó que el recarpeteo de esta vialidad es una obra que aporta un gran beneficio a los habitantes.

Reiteró al gobernador el compromiso de su administración de trabajar en conjunto para llevar a cabo diversas obras. 

A nombre de los vecinos del sector, Alicia del Río, subrayó que el mejoramiento de esta vialidad llega a atender una de las necesidades prioritarias de la comunidad. 

Asistieron el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Perez; Ángel Mahatma Sánchez, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Sergio Zenón Velázquez, diputado local; Esperanza Chapa García, rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila; Raúl Vela Erhard, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras; así como vecinos de la cabecera municipal y ejidatarios del Pueblo Mágico.

Share:

Author: aquilaguna