CLAUDIA SHEINBAUM ADEMÁS DE LAVAR DINERO ES MENTIROSA: LÓPEZ RABADÁN.

  • Dijo en el debate del INE que hizo la Universidad Rosario Castellanos y ese edificio lo hizo Miguel Mancera cuando era jefe de Gobierno

La senadora Kenia López Rabadán señaló que Claudia Sheinbaum Pardo mintió al decir que durante su gestión se construyó la Universidad Rosario Castellanos.

“La ‘corcholata’ dijo en el #DebateINE que hizo la Universidad Rosario Castellanos y nuevamente mintió. Ese edificio lo hizo @ManceraMiguelMX cuando era jefe de Gobierno”, publicó en su cuenta de X.

No mienta señora Sheinbaum. No se adjudique logros que no son suyos. Además de lavar dinero es mentirosa, aseveró.

Aquí te explico, indicó la senadora panista:

“La hoy Universidad Rosario Castellanos, no fue construida bajo la administración de la señora Sheinbaum. Las instalaciones ubicadas en Avenida 506, colonia San Juan de Aragón II Sección en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue una inversión del gobierno de Miguel Ángel Mancera.

“El 14 de septiembre de 2017, el entonces Jefe de Gobierno de la CDMX firmó un acuerdo con la UNAM para el desarrollo de planes y programas de estudio del Centro de Estudios Superiores GAM (Universidad GAM o U-GAM), cuyo primer ciclo escolar dio inicio el 14 de febrero de 2018”, resaltó en la red social.

Lo único que hizo la señora corcholata en mayo de 2019, fue cambiarle el nombre de Universidad GAM a Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos” que, a partir de 2023 se llama Universidad “Rosario Castellanos”, concluyó López Rabadán.

Share:

Author: aquilaguna