Comienza campaña entre militancia Román Alberto Cepeda.

Torreón, Coahuila.- En campaña entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional, se encuentra el pre-candidato único de este organismos partidista en pos de la candidatura a alcalde en este municipio de Torreón, Licenciado Román Alberto Cepeda González, misma que tiene como fecha fatal para concluir el día 10 del presente.

Este incluyó reunión desayuno con representantes de los Medios, ante quienes el aspirante priista afirmó que tras ser reconfirmado como pre-candidato el día 26 del pasado mes de enero, inicia este período de pre-campaña que justamente se desarrolla a partir del primer día de enero y hasta el 10 del presente.

Para mi, expreso, “es importante compartir con Ustedes, pero más compartir un momento que quedaba pendiente”, y que no era otro que el cumplimiento del compromiso gestado en reunión previa, cuando el pasado 6 de enero el aspirante partió la Rosca de Reyes, y le salio el muñequito que lo comprometió a pagar tal suerte, misma que afirmó ha cumplido.

Informó luego que la campaña que ahora realiza, “está dirigida a la militancia priista en este municipio, según contempla el Articulo 161 del PRI, para decirle a los príistas, quién eres, de donde vienes y dónde vas, a donde te diriges en este proyecto político, con todo y que yo sea candidato único”.

“Esto me permite realizar campaña interna, si bien no puedo hacer propuestas, pero sí diálogos abiertos, explicar que me motiva y porqué aspiro a ser alcalde y qué le ofrezco”.

Indico que tiene una militancia de mas de 30 años, a partir de sus 18 años, lo que le ha permitido establecer una gran relación con sus miembros, “además de que he estado en diversas trincheras y responsabilidades, que van desde es un sector, una zona, un bloque, presidente del Comité Directivo Municipal, Consejero vitalicio, Consejero Estatal Nacional”.

Ademas, preguntado externo su confianza de que el PRI, pueda recuperar el gobierno de este municipio, toda vez que afirmó, “hay unidad en el Partido, hay una claridad y hay respuesta de parte de quien hoy gobierna el Estado, que es de extracción priista, pero creo además de que hay un trabajo y hay retos”.

Afirmó luego que lo anterior no es casualidad, “pues esto se construye y se trabaja y se demuestra no con buenos deseos, sino con resultados. Creo que hay condiciones para que el PRI recupere la presidencia en este municipio, pues tenemos la mejor propuesta. No tengo duda de eso”.

Estimó luego que el PRI, “está muy bien en este municipio”, citando que en su experiencia le ha tocado vivir muchos momentos de la vida de este, “nos ha tocado vivir momentos buenos y otro no tanto, sabemos dónde estamos parados, y hoy sabemos que Torreón no está para sorpresas, México tampoco y Coahuila menos”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez