PARTICIPA PREVENCIÓN SOCIAL COAHUILA EN CONFERENCIAS ‘PORQUE ME QUIERO ME CUIDO’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Abril de 2021.- Se realiza la segunda jornada de conferencias “Porque me quiero me cuido, Vol. 2”, coordinada por la Secundaria Técnica #96 y la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) 15 de esta ciudad capital, donde se tuvo la oportunidad de platicar con alumnos y alumnas que estuvieron participando en la actividad de manera virtual.

La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado informó que a través de los temas “Adicciones en la actualidad”, “Cómo descubrir mi talento”, “Aprendiendo a manejar mis emociones” y “Prevención de la violencia de género”, los y las adolescentes participantes manifestaron sus inquietudes y cuestiones con el personal experto que participó en dicha jornada.

Se estuvo compartiendo con el alumnado de la Secundaria Técnica #96, de manera virtual sobre diversos temas que son de gran interés en el momento de vida que se encuentran, con el objetivo de brindar y fomentar habilidades sociales y emocionales.

La participación de las y los adolescentes es fundamental para los procesos de prevención de la violencia en cada una de las comunidades coahuilenses, por lo que se busca dotar de herramientas que coadyuven en la construcción de paz.

Share:

Author: aquilaguna