REALIZA TU ALTA EN EL REGISTRO ESTATAL DE CONTRIBUYENTES DESDE PAGAFÁCIL COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Junio de 2022.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene disponible la inscripción en línea del Registro Estatal de Contribuyentes (REC) a través de su página web de Pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, platicó acerca de esta modalidad en línea de inscripción al REC, proporcionado a los contribuyentes coahuilenses un trámite más rápido y eficaz, sacando provecho de la plataforma digital de Pagafácil.

“Las personas físicas y morales que generan empleos dentro del Estado de Coahuila están sujetos a registrarse en el REC para realizar sus declaraciones de Impuestos Sobre Nómina (ISN)”, explicó el Administrador Fiscal.

“Entra a www.pagafacil.gob.mx y en el apartado de pagos en línea más utilizados por nuestros visitantes, selecciona «Impuesto Sobre Nómina» o en la parte inferior derecha el botón «REC». Llena la solicitud, adjunta tus documentos, y firma con tu Firma electrónica (e.firma) y listo, ya estás registrado para realizar tus declaraciones de ISN”.

Díaz González añadió: “Es un servicio eficiente, ya que el contribuyente puede realizar su trámite en línea sin tener que acudir a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado a realizar su inscripción, evitando filas y ahorrando tiempo”.

Dentro del mismo portal de inscripción se cuenta con una guía de asistencia para el registro en línea; además, los asesores fiscales están disponibles al llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070.

Share:

Author: aquilaguna