Fortalece Manolo Eje Coahuila Global.

  • Realiza Manolo Jiménez gira por Austin, Texas para estrechar alianzas en materia de desarrollo económico y robustecer el eje Coahuila Global

Austin, Texas; 19 de mayo de 2023.- El candidato a la gubernatura de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, realizó una gira de trabajo en Austin, Texas, con el objetivo de fortalecer alianzas en materia de desarrollo económico a través del eje Coahuila Global.

“Nuestra visión para potencializar la economía de Coahuila está relacionada con las alianzas estratégicas que podamos construir con nuestros vecinos de Texas. Hoy con el fenómeno mundial del nearshoring tenemos la oportunidad de hacer algo grande, algo histórico y esto es lo que propongo a través del eje Coahuila Global”, enfatizó.

En su visita al vecino estado de Texas, Jiménez Salinas mantuvo reuniones de trabajo para sentar las bases de las acciones que en su gobierno llevará a cabo en materia de desarrollo económico mediante la instalación de oficinas de operación Pro Coahuila en esta ciudad norteamericana, así como en la Ciudad de México con un equipo especializado, las cuales estarán encargadas de la atracción de nuevas inversiones.

“Por eso, en esta gira tuvimos muy buenas reuniones en el Capitolio y en la Cámara de Comercio para fortalecer nuestros proyectos. ¡Estamos listos para llevar a nuestro estado al siguiente nivel!”, agregó.

Además, como parte de este eje de acción, en su gobierno se dará prioridad a potenciar la competitividad, estabilidad laboral, estado de derecho y mejores empleos.

Así mismo, se brindarán apoyos e incentivos a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas coahuilenses, siendo la administración de Jiménez Salinas una gran aliada para quienes quieran trabajar, emprender e invertir en esta entidad.

Share:

Author: aquilaguna