31 DE MAYO, LÍMITE PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Mayo de 2023.- El miércoles 31 de mayo vence el pazo para que los servidores públicos presenten su declaración de modificación patrimonial y de intereses. 

En este sentido, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC) hace un llamado para que todos los funcionarios públicos del Poder Ejecutivo cumplan con esta obligación. 

La dependencia señaló además que si bien es cierto la participación hasta este momento ha sido muy favorable, también es cierto que el no cumplir puede llevar a la aplicación de sanciones administrativas.

Recordó además que todo el trámite se realiza en línea en la página https://www.sefircoahuila.gob.mx/declaraciones/, donde además de poder presentar su declaración de situación patrimonial y de intereses, también encontrarán instructivos, videos tutoriales y demás material de apoyo para poder realizarla.

De igual forma, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas puso a disposición de los servidores públicos estatales los teléfonos 844 986 9873, 844 986 9844 y 844 9869 881, y señaló además que pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en Periférico Luis Echeverría y Eje # 2, en el Centro Metropolitano, de Saltillo, donde personal de la Secretaria los podrá apoyar en el cumplimiento de esta obligación.

Share:

Author: aquilaguna