ÚLTIMO MES PARA PARTICIPAR POR INCREÍBLES SORPRESAS AL PAGAR DERECHOS DE CONTROL VEHICULAR EN COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Marzo de 2022.- En marzo, el Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes sorpresas al cubrir tus derechos de control vehicular 2022 y placas nuevas.

La Administración Fiscal de Coahuila recordó a la ciudadanía que tienen hasta el 31 de marzo del año en curso para realizar el pago de sus contribuciones en materia de control vehicular y poder participar por increíbles sorpresas.

“Como en años anteriores: A los cumplidos, Coahuila sí los premia… al cubrir tus derechos de control vehicular y placas 2022, durante este mes de marzo podrás ganar una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos”.

Llama al 070 y recibe asistencia fiscal telefónica. En redes sociales, envía un mensaje al Facebook Messenger de Administración Fiscal Coahuila; también, al enviar un WhatsApp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

“No esperes hasta el final, aprovecha las primeras semanas de marzo para realizar su trámite con tiempo y poder recoger sus placas evitando aglomeraciones.

“Pueden hacer el trámite en línea en nuestro portal web www.pagafacil.gob.mx, y hacer cita con el sistema CAR, seleccionando el día, módulo y hora para recoger sus placas nuevas, ahorrando tiempo al tener una fecha con horario asignado para la recolección de sus valores”, concluyó.

Permiso SEGOB 2021023OPS05.

Share:

Author: aquilaguna