C.P. Mariano Serna Muñoz es nuevo vocero del Grupo Empresarial Lagunero.

Torreón, Coahuila.- El  Contador Publico  Mariano Serna Muñoz, será el nuevo vocero del Grupo Empresarial Lagunero a partir de esta fecha y hasta el próximo mes de marzo, en sustitución del Ingeniero  Carlos González  Silva quien llego al término estatutario en tal función    según   información   que al respecto dieran a conocer esta mañana.

El agrupamiento   empresarial que registra entre  sus participantes, a 12 de las principales Cámaras Confederadas de la zona lagunera de Coahuila y Durango  escuchó    de parte de el ingeniero Carlos González  Silva  un resumen de las acciones realizadas en el periodo que le correspondió el desempeño de la vocería que hoy concluye siendo estas.

Las mesas de trabajo realizadas y firma de convenios con los candidatos al gobierno de Durango y alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo, “mostrándose como un organismo activo y participativo en las elecciones Durango 2022”.

Destacó  que, “se impulsó la presencia  y participación activa de la iniciativa privada en el Consejo Metropolitano de la Laguna, a través de las candidaturas de varios de nuestros integrantes  consiguiendo que algunos de ellos, como fue el caso del Ingeniero Jesús de la Garza lograra ser seleccionado como consejero metropolitano suplente”.

“Se logró así mismo la primera reunión de  trabajo con el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda con quien se estableció el compromiso de creación de un Consejo  de Desarrollo y atracción de inversiones en Torreón”.

“Se  realizó la primera reunión de acercamiento entre el GEL y  GEL-CODEDUR-FOMEC  con el objetivo de establecer una agenda en común”.

“Se realizó una reunión de trabajo con la Comisión Nacional del Agua,  donde se  mostraron  los avances y requerimientos del Proyecto Agua Saludable para la Laguna”. 

“Se  realizó  una reunión de trabajo  con la Secretaría de Infraestructura  de Coahuila,   en la que se mostraron los  pormenores  de la obra del Sistema Vial Cuatro Caminos”, y como cereza del pastel, el informe de resultados se  incluyó que, “se  concretó  la adhesión  de CANACINTRA-Gómez Palacio al  Grupo Empresarial Lagunero”. 

El vocero saliente deja  en calidad de “pendientes”  a su sucesor en el cargo, el C.P. Mariano Serna,  “el establecer  el Consejo de Desarrollo y Atracción de Inversiones  en Torreón, así como concretar  la unión entre el GEL  y el  GEL-CODEDEUR-FOMEC, así como dar seguimiento   con las nuevas autoridades de Gómez Palacio y Lerdo, a los convenios signados en campaña”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez